Tanto aquellos que estáis cerca de daros el “sí, quiero”, como si acaba de picaros el gusanillo de cómo sería vuestra boda ideal, tenéis una cita del 16 al 18 de marzo en en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid, en pleno centro de la capital. Allí abrirán sus puertas y os darán la bienvenida la más exclusiva selección de proveedores de lo relacionado con el concepto “wedding”. Es el evento para bodas del año.

Y todo gracias a 1001Bodas Premium, que en su primera edición promete ser el acontecimiento del año para los novios.

"1001Bodas Premium será el evento para bodas del año donde encontraréis todas las propuestas del sector novias y Hacienda Campoamor no faltará a la cita"

evento-del-ano-1001-bodas-premium

Organiza tu boda perfecta

Una cita que no os podéis perder, organizada por IFEMA, donde podréis disfrutar de un espacio transformado en un romántico jardín, con miles de flores, aves exóticas y fuentes, para que sintáis la os empapéis de la magia que podréis vivir en vuestro gran día. Porque este recinto es el lugar ideal donde encontraréis ideas para organizar vuestra boda ideal.

El evento para bodas donde estarán los mejores diseñadores

Por ejemplo, tendréis la oportunidad de encontrar todos los detalles de boda: desde una selección de propuestas del sector novias en la que elegir el bridal look perfecto, el vestido para boda perfecto, complementos, tocados, trajes, etc., de la mano de diseñadores prestigiosos que contarán con un espacio expositor en la feria, como la nueva línea Victoria de Vicky Martín Berrocal, Félix Ramiro, Hannibal Laguna o Jorge Vázquez (entre otros), hasta las mejores ideas de decoración, invitaciones, seating plan, música…

El lugar perfecto donde celebrar tu boda

Y algo que no puede faltar: el lugar perfecto en el que celebrar un día tan especial. Y como no podía ser de otra manera, Hacienda Campoamor estará presente en esta I Edición de 1001Bodas Premium, donde tendremos un expositor en el que os esperamos para enseñaros todo lo que tenemos que ofreceros. Nuevos espacios diseñados por el maestro del interiorismo, Pascua Ortega, cada uno de los cuales está lleno de una magia muy particular, una oferta gastronómica que une la tradición con la vanguardia de la mano de nuestros chefs, Rafa Parro y Dailos Perdomo, y que hará las delicias de vuestros invitados…

Y también pondremos a vuestra disposición todo lo que necesitéis: desde un wedding planner, a un equipo de decoración, fotografía… Solo tenéis que pedirlo y nos encargaremos de cumplir vuestro gran sueño. Y si lo que deseáis es celebrar una boda civil, ponemos a vuestra disposición un maestro de ceremonias y unos jardines majestuosos donde celebrarla.

Últimas tendencias en maquillaje nupcial

También podréis conocer a los fotógrafos más exclusivos como Martín Fotógrafos o Pedro Zamorano Fotografía y saborear y contemplar las tartas y arreglos florales más actuales, así como probar las últimas tendencias en maquillaje nupcial, como las que ofrecerán desde Maquíllate Conmigo y lo último en decoración. Y no hay que olvidar el viaje de novios. Tendréis la oportunidad de descubrir destinos de Luna de Miel, como los que ofrecerán desde Pangea Viajes, y viajes que no habríais imaginado …y un sinfín de ideas más para garantizar que cada boda sea un éxito.

Estas y otras muchas opciones más os esperan en lo que promete ser el evento para bodas del año. No lo dudes y venid a respirar la inspiración para vuestra boda en 1001 Bodas Premium. Durante su celebración el salón tendrá horario de 15 a 20 horas, el viernes 16 de marzo; de 10 a 20 horas, el sábado 17 de marzo, y de 10 a 15 horas, el domingo 18 de marzo.

Entradas disponibles exclusivamente a través de la web www.1001bodaspremium.ifema.es Las tres mil primeras entradas tendrán acceso gratuito.

Hacienda Campoamor estará en el evento para bodas del año: 1001 Bodas Premium
Vota este post!