HACIENDA CAMPOAMOR

HACIENDA CAMPOAMOR

El lugar donde cumplir tus sueños

Hacienda Campoamor es la finca donde podrás celebrar tu boda y cualquier evento que quieras que sea memorable. Situado al norte de Madrid, combina elegancia, vanguardismo y exclusividad.

Su renovado diseño por el gran maestro de la decoración, Pascua Ortega, y un equipo de profesionales de élite llenarán de sabor, encanto y recuerdos tu gran día, para que solo tengas que encargarte de disfrutar con la gente que más quieres.

4 Salones que harán realidad todo aquello que sueñas

DESCARGAR PLANOS

Salón Aranjuez

Es el espacio más tradicional de concepto. Tiene una zona abierta con jardín y un gran comedor con tapices en una versión actualizada sobre tela de saco con bosques pintados. Hace referencia a los grandes comedores con tapices de época.

Salón La Almudaina

Es un espacio más ligero, más alegre y luminoso de la Hacienda Campoamor. Un estilo más bistró. Con una capacidad para 170 comensales, la decoración floral inspira un entorno fresco y muy primaveral.

Salón El Pardo

Un espacio ideal que cuenta con un amplio jardín donde disfrutar de un delicioso cóctel en un entorno idílico y majestuoso. El rojo predomina en esta estancia que puede ampliarse con la bautizada La Granja, creando un espacio en el que tiene cabida cualquier tipo de evento.

Salón La Granja

El diseño vanguardista y el rojo de su mobiliario aportan a este salón una fuerza y distinción que marcará la diferencia de cualquier evento que celebres. No importa el número de invitados, ya que puede unirse al salón El Pardo y entre ambos crear un paisaje lleno de magia y espectáculo.