No hay evento, congreso o acto que se precie en el que no haya regalos corporativos para los asistentes. Porque no solo se irán contentos a casa, sino que es un elemento de branding con el que tu target o público objetivo recordará tu marca. Por eso es importante que sean útiles, originales y prácticos y que no acaben en la basura a la primera de cambio. Portafolios, bolsas reutilizables, carteras, productos tecnológicos… Si no tenías nada pensado, aquí te damos unas ideas para que elijas los mejores regalos corporativos para tu evento.

“Los mejores regalos corporativos para un evento deben ser útiles, originales, prácticos y reutilizables para que recuerden tu marca”

El regalo corporativo útil

La escena en la que el móvil se queda sin batería en el peor momento es muy habitual en nuestro día a día. Por lo que siempre será un buen regalo corporativo un powerbank, como por ejemplo, los que tienen en el Grupo Manin. O también la versión del cargador solar.

A este obsequio se suma el clásico pero práctico USB en el que podrán almacenar mucha información (no olvides incluir la de tu marca). Y si le das un diseño original, te ganarás a tu target. Como los del grupo Billingham.

Y si tu evento es para pocas personas, un detalle muy bueno son los lápices grabados con el nombre de tu empresa y personalizados con el nombre de los invitados. Los puedes encontrar en Carprinter.

Y si celebras tu evento en verano o primavera, los abanicos también son muy buen recurso, ya que siempre lo llevarán guardado y los sacarán en los días de mucho calor.

 

Finca para eventos Madrid

El regalo corporativo versátil

Depende de a quién vaya dirigido el evento, así deberás crear el regalo perfecto para los invitados. Pero lo principal es que lo puedan seguir usando en su día a día. Un claro ejemplo que está muy de moda son los llamados egrips o bandas adhesivas y antideslizantes que se colocan en el teléfono móvil para poder ponerlo en diferentes superficies sin que se caiga. Además, no dejan rastro al quitarlas.

También puedes decantarte por el soporte para smartphone Holdap . Es práctico para ver vídeos o películas desde el móvil en una posición ajustada a tus necesidades.

Otra opción son la bolsas de tela reutilizables con el eslogan de tu empresa. Son cómodas de guardar y llevar siempre cuando vas a hacer la compra.

Finca para eventos Madrid

Regalo corporativo más dulce

Puede que te parezca contradictorio el hecho de que estemos insistiendo en que el regalo de empresa sea práctico y lo puedan conservar, y que te hablemos de comida, que es algo perecedero… Pero las galletas y dulces son un recurso muy original que dejará siempre un buen sabor de boca y, aunque no lo creas, dejarás huella. Tienes algunas ideas muy apetitosas en Galletea

Y quien dice galletas, dice bombones o caramelos en los que incluir tu logo o eslogan.

Finca para eventos Madrid
Finca para eventos Madrid

Regalos corporativos florales

Puede parecer una cursilería, pero si el presupuesto te lo permite, invierte en uno de los regalos que cada vez es más frecuente y que suelen gustar mucho, como son los ramilletes de flores secas o mini suculentas y cactus, por ejemplo, los que puedes encontrar en Ecology. Los invitados pueden ponerla en su casa o bien en su lugar de trabajo, al lado de su escritorio.

Finca para eventos empresa Madrid

Y por último…

Mira mucho el presupuesto, pero intenta no escatimar demasiado. Y huye de los objetos decorativos clásicos como los pisa papeles. No solo están pasados de moda, sino que acumulan polvo y es más que probable que acaben en la basura.

Los mejores regalos corporativos para un evento
5 (100%) 20 votes