¿Tienes pareja? Si estás enamorado/a, recuerda que se acerca una de las fechas más simbólicas para festejar el amor: San Valentín. ¿Se te ocurre una manera especial de celebrar este día? Seguro que una cena romántica puede ser el broche perfecto a esta jornada.

"Entre los planes perfectos celebrar San Valentín destaca una cena romántica, una escapada sorpresa o montar vuestro propio spa en casa"

Una de las claves del éxito en una relación es, sin duda, cuidar diariamente del amor. Es decir, procurar mantener la llama viva con pequeños detalles que nos ayuden a recordar lo que nos une realmente a la persona con la que compartimos nuestra vida. Esto no implica que no celebremos las fechas especiales y las convirtamos en una experiencia especial y original con nuestra pareja, que podremos recordar durante mucho tiempo.

Si estás pensando en planes románticos e ideas originales para San Valentín, nos atrevemos a sugerirte algunas propuestas que seguro os seducirán tanto a ti como a tu amor. Y, por supuesto, no olvides sorprenderle con un delicioso y sugerente menú de San Valentín para culminar la celebración de la mejor manera. Te ofrecemos los planes perfectos para celebrar San Valentín.

Planes románticos para San Valentín

¿Cómo puedes sorprender a tu pareja en este día? Realmente, las opciones son infinitas: regalos de todo tipo, pequeños detalles simbólicos de vuestro amor, una pequeña escapada, una cena especial, como el menú que ofrece la Hacienda Campoamor, para que todos los enamorados celebréis este día con platos sabrosos y originales en un entorno único. ¡Un verdadero lujo para los sentidos!

¿Más ideas y planes perfectos para renovar vuestra relación aprovechando el día 14 de febrero? Sin duda, una de las más importantes es aprovechar el tiempo que pasáis juntos para compartir los pequeños detalles del día a día, que no siempre sabemos valorar de manera adecuada.

Una ducha juntos y un desayuno relajado en la cama harán más por vuestro amor que el regalo más caro que puedas imaginar. Simplemente, son la oportunidad perfecta para que os reencontréis como pareja. ¿Y qué mejor día para hacerlo que el de San Valentín?

cena-romantica-san-valentin

Las sorpresas también son el mejor aliado para celebrar el amor y pueden ser un plan perfecto para celebrar San Valentín. Anula tu agenda para este día e intenta hacer lo mismo con la de tu pareja sin que se dé cuenta y organiza una escapada que no se espere a algún lugar que sea importante para vosotros. No hace falta un largo viaje de fin de semana, una simple salida de una jornada os ayudará a recordar todo lo que os ha llevado a estar juntos durante tanto tiempo. Lo más importante para que el regalo sea un éxito es que literalmente lo/a ‘secuestres’ para pasar el día, sin que siquiera haya llegado a sospechar tus planes.

Un spa en casa

¿No te apetece salir de casa? Si prefieres una celebración más íntima y quieres sorprender a tu pareja con una celebración especial, te proponemos un plan diferente: monta tu propio spa en casa. El estrés diario es uno de los motivos de distanciamiento en una pareja, ya que los nervios acaban alterando incluso nuestro bienestar emocional. Música, incienso, un baño de espuma y aceite para masajes harán que veáis las cosas de otra manera.

Por supuesto, este es uno de los mejores días del año para que expreséis vuestros sentimientos. ¿Por qué no escribes una carta de amor para tu pareja? Puedes regalársela durante vuestra cena romántica e, incluso, leérsela tú mismo. ¡Seguro que consigues que se emocione! Sin duda, es un regalo muy personal y original, de un valor sentimental muy superior al de cualquier objeto que puedas comprar.

spa-romantico-san-valentin
carta-san-valentin

La pasión y el erotismo

Cenas, regalos, paseos… Cualquier plan que os guste a los dos y que podáis compartir en pareja será la mejor manera de celebrar San Valentín. De todos modos, no podemos dejar de recordarte la importancia de la pasión y el erotismo en una relación y, por supuesto, en el día que se celebra el amor.

La rutina que vivimos todos día a día hace que muchas veces lleguemos a olvidarnos de disfrutar de nuestra relación de la manera que nos merecemos y que, simplemente, acabemos cayendo en expresiones mecánicas del amor.

Dedicar el día de San Valentín a reencontrarnos con la pasión y el punto de erotismo que deberían llenar nuestra relación es, sin duda, el mejor regalo que podemos hacer a nuestra pareja.

Unas velas, luz tenue y vuestra canción ayudarán a que la celebración de este año la recordéis durante mucho tiempo. ¡Déjate llevar por el momento!

¿Cuál de estos planes románticos te gustan más para celebrar este día tan especial? La verdad es que, elijas el que elijas, todos son perfectos para que podáis disfrutar de un San Valentín inolvidable. Apuesta por el romanticismo, el amor y el deseo el próximo día 14 de febrero y organiza el día para que podáis revivir en pareja todos esos sentimientos que os han llevado a poder celebrar esta jornada juntos.

Planes perfectos para celebrar San Valentín
5 (100%) 21 votes