En primavera y verano se celebran multitud de eventos de todo tipo: convenciones, reuniones de empresa, bodas, comuniones, etc. Con el buen tiempo, apetece celebrar al aire libre un día tan importante donde reunir a familiares y amigos, disfrutar de buena comida, buenas vistas y, sobre todo, una compañía inmejorable.

Como nos encanta recomendarte siempre lo mejor, vamos a hablar de la finca Hacienda Campoamor como un lugar excepcional donde celebrar el día de tu boda. No encontrarás una finca para bodas igual en Madrid.

"Una boda puede convertirse en cuento gracias a nuestras instalaciones y jardines, donde la luz y la naturaleza cobran protagonismo"

Hacienda Campoamor: un entorno de ensueño

Esta finca ubicada en San Sebastián de los Reyes cuenta con espacios cuidadosamente diseñados por Pascua Ortega y pensados para que cada evento sea único y memorable. En este caso, una boda puede convertirse en un día romántico de cuento gracias a sus instalaciones y jardines, donde la luz y la naturaleza cobran todo el protagonismo.

Los cuatro salones disponibles rememoran lugares emblemáticos donde cada uno tiene su propio estilo para que los novios elijan según sus gustos y preferencias. Como siempre decimos, una boda debe celebrar el amor de los novios, pero no solo eso, también expresar su forma de ser, su personalidad y su carácter. Por eso, en Hacienda Campoamor te recomendamos:

Salón Aranjuez

Tanto el salón Aranjuez como su zona abierta con jardín colindante (que cuentan con 320 metros cuadrados), permiten reunir a todos vuestros invitados.

Se trata del salón más tradicional de la finca, y se caracteriza por su estilo clásico del que destacan grandes tapices de arpillera que simulan a los tapices reales de época y en los que se representan paisajes de bosques en todos verdosos y azulados para dar un aspecto especialmente elegante al banquete.

Aranjuez-salon
Almudaina-salon

Salón La Almudaina

La Almudaina es, sin duda, el más luminoso de Hacienda Campoamor y el espacio más bistró perfecto para una celebración más íntima y recogida, más ligero, más alegre y luminoso.

Tiene un amplio jardín de 450 metros cuadrados que te transporta a un cuento como bien pudiera ser el de “Las Mil y Una Noches”. El color blanco y el amarillo dan un aspecto fresco, además, de unas pequeñas palmeras que aportan altura y consiguen  dar un ambiente totalmente mágico para los grandes protagonistas: vosotros.

Salón La Granja y El Pardo

Los salones La Granja y el Pardo pueden usarse juntos o por separado, lo que es perfecto para reunir a un gran número de invitados y celebrar una boda por todo lo alto.

Con un diseño mucho más vanguardista, en estos espacios predomina el color rojo para dar vitalidad y fuerza, lo que, sin ninguna duda, marcará la diferencia de cualquier otra boda que hayas visto antes.

El-Pardo-salon

Servicios de boda a vuestra disposición

Porque sabemos que organizar una boda requiere de mucho tiempo y demasiados planes, deja que nosotros mismos os ayudemos en la creación de vuestro sueño.

Uno de estos servicios es el de Wedding Planner, que os ayudará y asesorará en todo momento sobre la decoración, detalles, organización y cualquier aspecto importante del enlace. 

¿Y cómo organizar la ceremonia? Con tantos detalles e ideas que no sabéis por donde empezar. Contamos con maestros del sector que organizarán las intervenciones de los invitados, intercambio de alianzas, música, etc. Todo preparado y bien organizado para que salga a la perfección.

En cuanto a la decoración, es un tema muy importante que requiere de detalles cuidadosos y muy personales. Por eso queremos ayudaros en todo lo posible, eligiendo los centros o las flores que más os gusten, creando combinaciones para que ese día ese especial y único.

Pero no solo eso, en Hacienda Campoamor sabemos de la importancia de contar con servicios de calidad y buen hacer. Por eso ponemos a vuestra disposición a los mejores profesionales de los vídeos y fotos de boda para que creen algo único y bello, y sepan captar vuestra esencia con fotografías especiales y tiernas.

Porque pensamos que la música es esencial en cualquier evento de este tipo, proponemos un servicio de imagen y sonido para que todo salga a la perfección y vuestra música especial suene en los momentos más emotivos de la ceremonia o el cóctel.

Por último, no queríamos olvidarnos de ofreceros los mejores menús para que vuestros invitados se deleiten con platos tradicionales o vanguardistas, según vuestros gustos. Incluso ¿por qué no? hacer una combinación de los dos creando platos originales que nunca se hayan probado antes y sean recordados por todo el mundo presente.

decoracion-boda

Para nosotros sois lo más importante

Una buena finca para bodas en Madrid trata de satisfacer cien por cien los gustos, necesidades y preferencias de los novios. Y eso es precisamente lo que nos gusta hacer. Estamos a vuestra entera disposición para que todo salga a la perfección y los nervios y preocupaciones queden de lado. Es un día para disfrutar y vivir cada instante como algo mágico y emotivo.

detalles-boda-hacienda-campoamor

En Hacienda Campoamor hemos creado un espacio pensado para vosotros. Donde daros el sí quiero sea el momento más maravilloso y especial en vuestra vida y recordarlo os traiga buenas sensaciones de ese día tan especial.

10 Razones para elegir una finca como Hacienda Campoamor el día de tu boda
5 (100%) 21 votes