Conforme pasan los años, las costumbres cambian, y entre ellas las tradiciones sobre los regalos que se hacen a las parejas que celebran su enlace matrimonial.

Si hace tiempo se daba dinero en sobres, ahora se prefieren los regalos de boda originales. 

Y es que hoy en día los regalos de boda son totalmente diferentes. De hecho, en muchas ocasiones se alejan del simple hecho de ingresar dinero en una cuenta del banco o de comprar algo  en una lista de deseos seleccionada previamente por los novios.

Como podemos observar, dejamos atrás los clásicos y abrimos nuevos horizontes en este tema: el de los regalos para los recién casados. Continúa leyendo y toma nota de las ideas más revolucionarias, son muchas las opciones de regalos para bodas que te sorprenderán.


"Si eres alguien muy cercano a la novia, regalar el ramo de flores le dará un toque personal y creará un bonito recuerdo"

¿Qué regalar en una boda? Ideas para hacer el regalo perfecto

Aunque se siga llevando el hecho de aportar dinero (un poco más que el precio del cubierto), estas costumbre están diversificándose y transformándose en otros tipos de regalos de boda, que no pasan desapercibidos. Dependiendo del parentesco o la relación con los novios, es esencial que elijas el regalo más acorde.

Toma nota de los siguientes consejos sobre regalos para bodas y destaca. Eso sí, no dejes de lado las aficiones y la personalidad de la pareja, y crea tu regalo más personal.

ramo-novia-regalo
  • La luna de miel, si eres el padrino o la madrina de alguno de ellos, teniendo en cuenta sus gustos, deseos y preferencias, sorprenderles con este regalo puede ser lo mejor. No es la primera ni la última vez que se llevan a cabo este tipo de presentes. En tus manos queda hacer realidad el viaje de sus sueños. Podrás incluirle un juego de maletas para que solo tengan que llenarlas.
  •  Otro obsequio que marcará la diferencia son los anillos del enlace. Coge a la pareja y llévalos a que elijan el diseño, ¡les encantará!
  • Si eres alguien muy cercano a la novia, regalar el ramo de flores le aportará un toque personal y creará, al mismo tiempo, un bonito recuerdo.
  • ¿Qué nos dices de una sesión de fotografía para completar el resto de sesiones de fotos de la boda? Un regalo icónico que perdurará en el recuerdo de todos.
  • Además, las tarjetas regalo de sus tiendas favoritas también se están convirtiendo en uno de los mejores regalos. Una forma de hacerles disfrutar de lo que más les gusta.
  • Si la novia es tu mejor amiga ¿qué mejor que un conjunto de lencería para que lo estrene en la noche de bodas? Un regalo personal, atrevido y original.
  • Dentro de todos estos regalos también se encuentran otros más típicos, que no dejan de lado a los anteriores: un juego de vajilla y cubertería de calidad, de esas que los acompañará toda la vida, un set de botellas de vino con copas en las que estén grabadas sus iniciales o un juego de sábanas y toallas.
regalo-cuento

Otros regalos de boda originales

Pero esto no es todo, hay otra serie de regalos de boda si, por el contrario, eres de los que prefieren sacar a la luz las emociones y el romanticismo:

  • Una escapada romántica al lugar que tanto desean (montaña, playa, pueblo, etc.).
  • Un día de spa y cena romántica en un restaurante de lujo.
  • Contrata un grupo que les cante algo bonito y les haga llorar, con su canción favorita quizás. Además, puedes acompañarlo de un vídeo casero con sus mejores momentos, su historia. ¡No podrán resistirse!
  • Otro regalo que causa mucha sensación y es mucho más personal es un discurso el día de la boda. ¿Qué mejor forma de expresar todo lo que te alegras por ellos el día de su boda?
  • Lo mismo ocurre con una coreografía grupal o flashmob. Reúne a todos los amigos y escoge la canción más rítmica. Practicad la coreografía y hacedlo de la forma más divertida para que, el día de la boda, sorprendáis a los novios y a todos los invitados. Mejor aún si consigues que bailen todos los comensales al mismo tiempo. ¡Menuda sorpresa!
  • Otro regalo, muy personal y que está comenzando a surgir ahora, es el de crear un cuento personalizado con su historia y, después, del día de su boda. Ya son muchas personas las que optan por regalar estos cuentos, como complemento de otro regalo.

Estos son algunos de los regalos que debes tener presentes a la hora de elegir el tuyo, sobre todo si quieres hacerlo personal. Con estas ideas que te ofrecemos no te resultará difícil encontrar el regalo ideal para los novios.

Recuerda que no es necesario que sea algo material. En muchas ocasiones un detalle, como un discurso o una coreografía colectiva, vale más. Descubre y elige los regalos de boda originales que más vayan con la pareja de recién casados. Salte de lo común y regala algo diferente que les deje con la boca abierta.

¿Qué regalar en una boda? Regalos de boda originales
4 (80%) 1 vote