Desde el momento en el que la respuesta al “¿quieres casarte conmigo?” es “sí”, la vida de la pareja cambia de forma radical. Comienza una etapa de preparativos de boda tan emocionante como intensa. Porque organizar una boda es una labor mucho más complicada de lo que puede parecer a simple vista, por muy sencilla que quieras que ésta sea.

Por eso, cada vez son más los que recurren a los servicios que ofrecen las Wedding Planner u organizadores de bodas. Y es que gracias a los servicios que ofrecen las Wedding Planner tendréis una boda original y perfecta.

Servicios de Wedding Planner

“Una boda es un momento mágico e ilusionante en la vida de una pareja. Celebran su amor con sus familias y amigos y conmemoran su vida en común. Hay mil cosas que planear y mil detalles que concretar. Nuestro objetivo es acompañar, guiar, asesorar y apoyar en la complicada tarea de organizar una boda. Hacer de ese día una maravillosa aventura llena de nervios, risas, abrazos, bailes, conversaciones… para recordar toda la vida”, explica Salomé Díaz Martínez-Percaz, fundadora de Bodas Tosca.

Pero, ¿qué servicios ofrecen las Wedding Planner hoy en día? Lo cierto es que el campo es tan amplio que las opciones son casi interminables y se adaptan a las necesidades particulares. Porque cada pareja es un mundo y tienen gustos determinados y objetivos muy diferentes el día de su boda.

Decoración, protocolo, reportaje fotográfico, alojamiento, detalles a repartir entre los invitados, cómo encontrar el lugar perfecto para celebrar la boda… Y muchas cosas más en las que seguramente no caerías si organizarais la boda por cuenta propia.

“Gracias a los servicios de Wedding Planner las parejas pueden disfrutar de una boda perfecta con todo lujo de detalles"

Wedding Planner: servicios que ofrecen los organizadores de bodas

Servicios Wedding Planner a la carta

“En Bodas Tosca llevamos más de 14 años apoyando y aconsejando a los novios a cada paso. Desde el lugar hasta las flores, nos hacemos cómplices de nuestros clientes y nos enorgullecemos al verles embarcarse juntos en esta maravillosa aventura”, añade Salomé Díaz Martínez-Percaz.
Con sofisticación, esmero, mimo y dedicación, su equipo diseña, produce y coordina bodas inolvidables, adaptadas a la personalidad y al presupuesto de cada uno. “Cuidamos hasta el último detalle para que los novios puedan relajarse y disfrutar”.
Los novios pueden elegir si contratan servicios a la carta o confiar la gestión integral de evento.

Por eso están desde el primer momento coordinando los puntos clave:
Timing de llegada de proveedores, decoración de los espacios, protocolo de ceremonia, transporte, llegada  y colocación de invitados, entrada novio y novia, salida de los invitados, fotos, momento del beso y agasajos, entrada de los invitados al banquete y colocación en las mesas, la entrada de los novios al salón, el reparto de detalles, el primer baile, actividades durante la boda…

“Además, si lo necesitan pueden contar con el equipo de Bodas Tosca para la coordinación el día de la boda. Ese día es muy importante no interferir en el trabajo de los demás, estar atento a todo, darle ritmo a la boda, siendo flexibles pero sin olvidar que hay que cumplir un horario”.

En definitiva, la lista de servicios que ofrece una Wedding Planner es interminable.

menus de boda

Listado de servicios Wedding Planner

Aquí te dejamos algunas de las que seguro habías pasado por alto y que puedes tener con garantía de éxito si contratas a profesionales como Bodas Tosca.

Alianzas
Arras
Alojamiento novios (noche de bodas) e invitados
Animaciones/Espectáculos
Carpas
Catering
Clases de baile
Coches novios
Cuidadores de niños
Decoración
Despedida de solteros
Detalles invitados
Floristería
Fotografía y video
Iluminación
Lista de bodas
Lugar de ceremonia
Lugar de banquete
Música (recepción/ceremonia/coctel/ fiesta)
Oficiante ceremonia
Papelería (invitaciones, meseros, minutas, planos, libro de firmas…)
Peluquería y maquillaje novia e invitadas
Traje novio y padrino
Transporte invitados
Tramites expediente
Tratamientos de belleza para novios e invitados
Vestido novia, madrina, damas de honor
Vestidos y trajes niños
Viaje de novios

decoracion floral

Detalles originales

Desde Nara Connection también ofrecen multitud de servicios de Wedding Planner. En su web cuentan con diversos packs que se adaptan a las necesidades de los novios. Desde aquellos que solamente quieren ultimar detalles a los que prefieren dejar todo en manos de los profesionales.

Incluso si solamente quieren que la Wedding Planner esté el día B para que nada falle en un día tan especial o si prefieren una organización integral que incluye el proyecto de decoración, diseño de la papelería, localizaciones, organización y coordinación el mismo día de la boda.

En Events For You, también ofrecen una personalización completa para los novios en su gran día, con servicios originales como encontrar vehículos nupciales, Candy bar, photocall, música, asesoramiento de protocolo, catering y decoración de espacios personalizada y rincones temáticos.

En Seven Weddings han implantado una filosofía de trabajo importada de países anglosajones y cuentan, además, con lo que han denominado “Destination Wedding”, un servicio especialmente diseñado para aquellas parejas que viven fuera pero quieren casarse en España.

En La Casa de La Novia también cuentan con servicios originales de alquiler de material para decoración, así como de alquiler de letras de madera con luces led y servicio propio de decoración floral. Desde esta empresa, además, ofrecen servicio de maestros de ceremonia que ayudan a personalizar el guión de la misma y haciéndola única e irrepetible.

Wedding Planner: servicios que ofrecen los organizadores de bodas

Reportaje gráfico (vía)

Si tenías dudas sobre los servicios que puede ofrecer una Wedding Planner, seguro que con este artículo has descubierto las mil y una posibilidades que tienes de celebrar un día mágico e inolvidable junto a tu familia sin tener que preocuparte absolutamente de nada salvo de disfrutar.

Wedding Planner: servicios que ofrecen los organizadores de bodas para un día perfecto
5 (100%) 1 vote