Habéis encontrado el lugar perfecto para celebrar vuestra boda y habéis disfrutado de un día mágico. Pero hora toca planear el destino para descansar unos días y disfrutar del romanticismo de los recién casados. Sin embargo,  buscar viajes de luna de miel no es tarea sencilla. Seguramente estéis buscando viajes de novios baratos, paquetes de luna de miel o viajes de luna de miel con todo incluido. Es el momento de disfrutar algo muy especial con tu pareja y queréis que salga todo bien. Por eso te damos algunos consejos y recomendaciones para que organices tu viaje de la mejor manera posible.

"Lo importante para elegir los mejores viajes de luna de miel es mirar cuándo es la temporada alta y baja en el destino" 

¿Cómo os gusta viajar?

Tenéis que tener en cuenta las prioridades de ambos, ponerlas en común y barajarlas para poder llegar a un acuerdo. Tenéis que ver si os gusta la playa, el calor, el frío, la ciudad o los lugares rurales. A lo mejor tenéis lugares en común a los que os gustaría ir juntos y esta es vuestra oportunidad para hacerlo.

mapa-viaje-luna-miel

El presupuesto para los viajes de luna de miel

Algo muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir vuestra luna de miel es el presupuesto del que disponéis para poder realizarla, pero no os preocupéis porque sea cual sea el presupuesto que tenéis, habrá un destino único e inigualable para que consigáis disfrutar.

Si tenéis un presupuesto muy alto, ya sabéis que podéis hacer lo que queráis, pero si tenéis un presupuesto muy limitado deberéis elegir un país con presupuestos algo inferiores. Tenéis que tener en cuenta cuáles son las temporadas altas y bajas para elegir la mejor fecha y el destino más apropiado para hacer vuestro viaje.

destino-viaje-luna-miel

Atento al tiempo que os hará en vuestro viaje de luna de miel

Hay momentos mejores y peores para visitar unas ciudades u otras. Si os casáis en invierno, dos buenos destinos serían Argentina o Cuba, donde podréis aprovecharos del magnífico tiempo que hace. Si vais a Asia tenéis que tener en cuenta que la lluvia no suele dar tregua y os puede tocar una tormenta, aunque también es un destino precioso, por ejemplo Tailandia o China. Por otra parte, hay que tener en cuenta los tornados que se dan en el Caribe.

Los mejores destinos para viajes de luna de miel

De luna de miel a la ciudad donde se cumplen los sueños

Estados Unidos es uno de los países más demandados por el turismo español. En 15 días y bien planificado anteriormente, se puede visitar San Francisco, y realizar la ruta 1 hasta llegar a Los Ángeles, donde podrás visitar Hollywood. A continuación, puedes seguir hasta Las Vegas y desde allí se puede visitar diferentes sitios especiales según tus preferencias. También se puede hacer la ruta en el sentido contrario. Para elegir el mejor inicio de ruta, consulta los precios de aviones. El precio final por persona ronda los 2000 euros.

Viaje romántico por las Islas Seychelles

Esta sería una estancia muy romántica. Podrás relajarte en sus playas cristalinas de fina arena blanca. Encontrarás estupendos jardines tropicales y ver las estrellas.

La más visitada es la isla de Mahé: muy verde y de arena blanca. Encontrarás jungla, montaña, playa, cascadas. Todo lo que se necesita.

Otra isla solicitada pero muy pequeña es La Digue. No tiene muchas rutas, ni aeropuerto, pero tendréis unos días muy tranquilos. Recomiendan utilizar bicicletas para explorar la isla.

La Isla Praslin es muy tranquila y no te arrepentirás de tomar unos días de relajación allí. Podrás explorar y hacer excursiones. En realidad, podrías hacer un tour entre las tres islas, al fin y al cabo quince días dan para mucho.

Tailandia

Allí podrás visitar lugares increíbles como el Palacio Real en Bangkok, ir al mercado de Chatuchack a comprar los recuerdos de vuestro viaje, recibir un buen masaje tailandés, darte un baño en el Golfo de Tailandia o en el mar de Andamán, disfrutar de la gastronomía, recorrer las montañas tailandesas, viajar en tren entre las diferentes ciudades y pueblos o perderse por lo templos de Chiang Mai.

Hawái

¿Quieres escuchar la música del ukelele? Allí la podrás encontrar entre su multitud de islas como Maui, Oahu y Kauai; y playas, como por ejemplo la Wakiki Beach.

viaje-romantico-luna-de-miel

Consejos generales para vuestra luna de miel

Si trabajáis, debéis saber que tras casaros tenéis 15 días libres para disfrutar vuestra luna de miel.Con estos 15 días podéis hacer lo que queráis: o bien gastarlos todos en un solo destino, o bien repartirlos entre destinos diferentes.
La ventaja de la primera opción es que podéis visitar esa ciudad en más profundidad y la ventaja de la segunda es que podéis conocer más ciudades aunque en menos profundidad.

Consejos sanitarios

Según el destino que elijáis debéis poneros distintas vacunas, obligatorias para poder ir al sitio deseado.

Documentación

No olvidéis llevar la documentación necesaria: DNI y pasaporte. Para ir a algunos lugares se necesitan, además, visados.

documentacion-viaje-luna-de-miel

Hagas lo que hagas, elijas el destino que elijas para tus viajes de luna de miel, sea con más presupuesto o con menos, no olvides que lo importante es disfrutar de tus primeros días como casado. Hay que celebrar el amor eterno, no estresarse, dejarse llevar. No te preocupes por nada, solo de disfrutar.

Viajes de luna de miel: Encuentra el viaje de novios perfecto y disfrutad de vuestro amor
Vota este post!